!Bienvenidos!

Hola a todos, queremos darles la bienvenida a nuestro blog. Aquí podreís encontrar toda la información necesaria respecto la informática.
Hemos empezado hace poco, por lo tanto si tienen alguna duda o pregunta, rogamos que comenten con ella para poder hacer una entrada resolviéndosela.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Hardware de salida

Impresora: Una impresora es un periférico de ordenador que permite producir una copia permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel o transparencias, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser.

Plótter: Un plótter es una máquina que se utiliza junto con la computadora e imprime en forma lineal. Se utilizan en diversos campos: ciencias, ingeniería, diseño, arquitectura, etc. Muchos son monocromáticos o de 4 colores pero los hay de ocho y doce colores.


Pantalla: El monitor de computadora o pantalla de ordenador, aunque también es común llamarlo «pantalla», es un dispositivo de salida que, mediante una interfaz, muestra los resultados del procesamiento de una computadora.

No hay comentarios: