!Bienvenidos!

Hola a todos, queremos darles la bienvenida a nuestro blog. Aquí podreís encontrar toda la información necesaria respecto la informática.
Hemos empezado hace poco, por lo tanto si tienen alguna duda o pregunta, rogamos que comenten con ella para poder hacer una entrada resolviéndosela.

domingo, 29 de mayo de 2011

Por su localización geográfica

  • Redes sociales Sedentarias: Este tipo de red social muta en función de las relaciones entre personas, los contenidos compartidos o los eventos creados. Ejemplos de este tipo de redes son:  Blogger, Kwippy, Plaxo, Bitacoras.com, Plurk.
  • Redes sociales Nómadas: A las características propias de las redes sociales sedentarias se le suma un nuevo factor de mutación o desarrollo basado en la localización geográfica del sujeto. Este tipo de redes se componen y recomponen a tenor de los sujetos que se hallen geográficamente cerca del lugar en el que se encuentra el usuario, los lugares que haya visitado o aquellos a los que tenga previsto acudir. Los ejemplos más destacados son: Foursquare, Gowalla, Latitude, Brigthkite, Fire Eagle y Skout.

No hay comentarios: