!Bienvenidos!

Hola a todos, queremos darles la bienvenida a nuestro blog. Aquí podreís encontrar toda la información necesaria respecto la informática.
Hemos empezado hace poco, por lo tanto si tienen alguna duda o pregunta, rogamos que comenten con ella para poder hacer una entrada resolviéndosela.

sábado, 28 de mayo de 2011

¿Qué es un hacker?

En informática podemos llamar hacker a:
  • Gente apasionada por la seguridad informática: Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet; pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas.


  • Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT.

  • La comunidad de aficionados a la informática doméstica, centrada en el hardware posterior a los setenta y en el software de entre los ochenta/noventa.


Sin embargo, en la actualidad llamamos hacker a los criminales informáticos, gente que invade computadoras, usando programas escritos por otros, y que tiene muy poco conocimiento sobre como funcionan.

No hay comentarios: